Atelier Tipi organiza campamentos de varios días para participantes de 6 a 14  y de 12 a 17 años, urbanos (en colegios o recintos privados) o con pernocta en albergue.

 

En ellos vivimos el día a día con naturalidad en cuanto a rutinas y ritmos vitales pero con la novedad de las actividades típicas del Ocio y el Tiempo Libre:

 Talleres de Arte y Naturaleza (herbarios, escultura, manualidades, Land Art, Literarios, de Música, de Ciencia...)

 Deporte en la naturaleza: excursiones, surf, kayak, espeleología, voley-playa, yoga...

 Gymkhanas con pruebas de ingenio, creatividad, cooperación grupal, agilidad...

  Juegos tradicionales: deportivos, por equipos, de corro...

 

Lo que diferencia a nuestras actividades es su orientación al crecimiento personal y el descubrimiento del entorno. Las actividades siempre tienen presentes los objetivos educativos de cada una de ellas.

 

La manera de hacer las cosas también es parte de nuestra filosofía: hacer las cosas con esmero y paciencia, la educación a través del cariño, disfrutar de la actividad, aprender a valorar el esfuerzo...

 

Tras todo ello y como eje principal no nos olvidamos de los valores: el respeto y la solidaridad son nuestros pilares. 

INFO COVID-19

 

En este momento  creemos que nuestros campamentos de verano se podrán celebrar y si el Gobierno y la Consejería de Juventud de Cantabria nos dan los permisos, iremos adelante con el plan adaptándonos a las condiciones necesarias y asegurarnos de cumplir con las mejores condiciones de seguridad y salud para nuestros participantes en ellas.

 

Así mismo, durante el confinamiento iniciamos un Campamento Online en el que estamos realizando talleres y actividades conectando a niños de todo el mundo. Edita actividad seguirá activa durante el curso 2020-2021. Podéis informaros de su funcionamiento contactando con nosotros a través de teléfono, e-mail o en nuestro apartado Campamento Online.

Nuestros campamentos para el verano de 2020 son los siguientes:

 

Si estás interesado, escríbenos a info@ateliertipi.org o llama al teléfono 626 120 029.