Bienvenidos a nuestro espacio para Centros Educativos.

 

Aquí os ofrecemos actividades para asentar o ampliar conceptos dados en clase basadas en el juego y la experimentación, diseñadas para vuestro espacio, circunstancias y ajustadas al presupuesto con el que contéis.

 

Podemos hacer casi cualquier cosa que necesitéis, pero nuestras especialidades son:

Talleres en el aula

Visitas guiadas a museos basadas en la metodología Visual Thinking

Clases extraescolares

Viajes de Fin de Curso

Team Building para profesores

 

Extraescolares

Las actividades que presentamos pueden desarrollarse en colegios o locales de una comunidad de vecinos, en Ayuntamientos, Casas de Cultura, etc.

 

El programa de actividades que se propone se podrá complementar con actividades de fin de semana como visitas y excursiones que apoyen y amplíen los contenidos dados en ellas. Se harán exhibiciones según sea el desarrollo de las actividades y el espacio lo permite (Museo, exposición de Arte, Espectáculo de Danza...).

 

En caso de que se desarrollen varias de nuestras actividades al mismo tiempo también se harán colaboraciones espontáneas y/o puntuales entre unas actividades y otras siempre que el equipo educativo lo considere oportuno para el enriquecimiento de ambas. Se podría plantear impartir las actividades, o parte de ellas, en inglés.

 

Las actividades propuestas son las siguientes:

 

Laboratorio Artístico (Arte para Infantil)

Exploradores del Arte (Arte para primaria y Secundaria)

Club de Exploradores (Biología, Geología, Astronomía, Física...para Primaria)

Campa de tarde (talleres, juegos y mucho más)

Compañía de danza creativa

Science Mad Lab

Le Luthier Atelier

Grupo de deberes

 

Excursiones a la Naturaleza

Hacemos excursiones al medio natural buscando temas de interés y actividades que hacer en ella: talleres, deportes o el simple placer de dar un paseo, respirar aire limpio y descubrir algún bichito o planta curiosa. 

Estas excursiones a veces son en familia, otras con colegios (adaptando el temario o actividades de interés) y otras con grupos de niños a los que les gusta pasar el día en el campo. ¿Os animaréis a la siguiente?