¿QUIERES MEJORAR TUS PUBLICACIONES EN LAS RRSS?

En este campus tenemos algunos turquis para tí.

 

Vivimos en un mundo en el que el Lenguaje Visual tiene un peso definitivo sobre nuestras vidas: Redes Sociales, anuncios, carteles por todas partes, la televisión... Sin darnos cuenta consumimos, emitimos e integramos imágenes a nuestra cotidianidad, asumiendo mensajes sobre los que a veces ni si quiera nos paramos a pensar dejando a un lado nuestra capacidad crítica.

 

En este campus queremos que los participantes sean conscientes de este lenguaje aprendiendo a descifrarlo y manejarlo, haciéndolo suyo para comunicar y entender lo que se comunica. Porque "conocimiento es poder" y "todo poder conlleva una gran responsabilidad".

 

Por todo esto:

Aprende a expresarte de manera eficiente y eficaz a través de la imagen, transmitiendo lo que quieres y dirigiéndolo de la forma adecuada a quien tu quieres, tanto en tus Redes Sociales como fuera de ellas. 

 

Desarrolla técnicas y conoce las herramientas básicas para que tus ideas queden bien plasmadas y tengan un sentido consistente y rotundo.

 

Organizamos campus a medida para grupos mayores de diez personas. Si os gusta nuestro proyecto, contactad con nosotros y lo planeamos juntos.

 

Apúntate y…¡Triunfa!

Información Básica

  Fechas: Cinco sesiones de 4 horas. Horario a definir con el grupo interesado

•  Edades: de 14 a 25 años.  

•  Lugar:  Solicita más información en el correo ateliertipieducacion@gmail.com o en el teléfono 626120029. 

•  Precio: 150€

•  Plazas por grupo: mínimo 10 personas. 

 

Incluye:

•  Un mentor experto Artes Plásticas y Redes Sociales.

•  Material específico para cada actividad.

•  Seguro de accidentes.

•  Seguimiento de la actividad vía Instagram, TikTok y Facebook .

 

Actividades

 En este campamento los participantes disfrutarán de una semana de postureo bien hecho: Aprenderemos a producir mejores contenidos audiovisuales a través de actividades de desarrollo artístico, crítico y personal. Las actividades tendrán diferentes focos temáticos y se propondrán técnicas artísticas disruptivas. Algunas de éstas actividades serán: 

 

   Debates sobre RRSS, el uso del Lenguaje Visual, temas ligados al desarrollo persona, las temáticas, límites, creatividad y expresión personal...

  Talleres de Artes Plásticas para la creación de contenido en RRSS (Fotografía, Audiovisuales, Diseño, Color, Land Art, Urban Art, Light painting, performance...)

  Dinámicas grupales para el 

   Mini BootCamp para el manejo del Lenguaje Visual aplicado en RRSS.

 

Los participantes serán quienes decidan por dónde empezar y a qué dedicar el tiempo, pero los proyectos que propondremos girarán en torno a las temáticas:

  Autorretrato

  Mundo futuro

  Libertad

  Intimidad

  Mensaje al mundo

   

Día Tipo (se puede hacer en horario de tardes):

10:00h Recepción de participantes y Taller de la mañana (postureo matutino)

12:30h Tiempo Libre 

13:00h Taller de medio día (postureo de media mañana)

14:00h Fin del taller