Equipo educativo de Atelier Tipi

 

El equipo de educativo de Atelier Tipi está formado por profesionales titulados, todos con experiencia de hasta 17 años trabajando con niños, con habilidades diversas y recursos para el día a día. En unos talleres trabajamos unos y en otros otros, dependiendo de los contenidos.

 

Somos un equipo multidisciplinar: de Bellas Artes, Biología, Psicología, Magisterio, Terapia Ocupacional, Trabajo Social, ADE... con la gran suerte de compartir no solo un proyecto educativo sino además inquietudes y amistad. Por ello nuestros valores y manera de hacer se ven reforzados yendo todos en la misma dirección a la hora de trabajar.

 

Nuestro equipo educativo tiene como objetivo acompañar al participante desde el respeto, compartiendo cada experiencia y conocimiento que tenemos en diferentes campos, valorando los diversos modos de ver el mundo que nos rodea.

 

 

Carta de la directora

 

Soy María Pastor de Elizalde, quien dirige y coordina el proyecto de Atelier Tipi tras más de 15 años trabajando en el mundo de la Educación en el Tiempo Libre.

 

Gracias a la dedicación de mi familia y algunos profesores que me han enseñado a observar el mundo y a explorarlo, he llegado hasta aquí con el objetivo de ofrecer actividades algo diferentes a las que comúnmente se encuentran. La creatividad y la naturaleza son mi bandera y os animo a que compartáis esta visión conmigo aunque solo sea durante alguno de nuestros talleres.

 

Por no explayarme mucho contándoos mi trayectoria, os hago un croquis para todos aquellos que estáis pensando si dejar a vuestros niños en nuestras manos:

Nuestros colaboradores

En Atelier Tipi tenemos la suerte de contar con profesionales que no solo nos han apoyado durante la etapa de emprendimiento, sino que además siguen a nuestro lado asesorándonos para mejorar o colaborando en nuevos proyectos para crecer. Entre ellos están:


 

Si queréis saber más de nosotros podéis escribirnos con vuestras dudas a info@ateliertipi.org y os contestaremos lo antes posible.