Equipo educativo de Atelier Tipi

 

El equipo educativo de Atelier Tipi está formado por profesionales titulados con experiencia de hasta 22 años trabajando con niños, con habilidades diversas y recursos para el día a día. Las personas seleccionadas para trabajar con nosotros comparten una vocación y dedicación a la hora de programar o realizar las actividades que se nota en los resultados obtenidos. 

 

Tenemos como objetivo acompañar al participante desde el respeto, compartiendo la experiencia y conocimiento que tenemos en diferentes campos, valorando los diversos modos de ver el mundo que nos rodea.

 

 

Carta de la directora

 

Soy María Pastor de Elizalde, quien dirige y coordina el proyecto de Atelier Tipi tras más de 20 años trabajando en el mundo de la Educación en el Tiempo Libre. Gracias a la dedicación de mi familia y algunos profesores que me han enseñado a observar y explorar el mundo, he llegado hasta aquí queriendo ofrecer actividades algo diferentes a las que comúnmente se encuentran.

 

Al crear Atelier Tipi  tuve claro que el Arte y la Naturaleza tenían un potencial extraordinario como vehículos de aprendizaje y desde entonces basamos nuestras experiencias en estos dos pilares. En el caso de los más peques incidimos en esto para explorar y descubrir el mundo, en el de los adolescentes, para el desarrollo de su identidad y bienestar emocional.

 

Por no explayarme mucho con mi trayectoria, dejo aquí  un croquis para todos aquellos que estáis pensando si dejar a vuestros niños en nuestras manos:

Nuestros colaboradores

En Atelier Tipi contamos con profesionales que no solo nos han apoyado durante la etapa de emprendimiento, sino que además siguen a nuestro lado asesorándonos para mejorar o colaborando en nuevos proyectos para crecer. Entre ellos están:

 



 

Si queréis saber más de nosotros podéis escribirnos con vuestras dudas a ateliertipieducación@gmail.com y os contestaremos lo antes posible.