CAMPAMENTOS URBANOS:

 

Broadway Camp: Teatro y Artes Plásticas (de 4 a 12 años)

¿Te encanta ir al cine y al teatro? ¿Alguna vez has pensado que te gustaría estar sobre el escenario en lugar de ser espectador? ¡Pues este es tu campamento! Cada semana desarrollaremos obras de teatro escritas o adaptadas para niños en las que seremos actores y actrices, bailarines, cantantes, técnicos de luz o efectos especiales, escenógrafos...

 

Un campamento para todos aquellos que quieran desarrollar su lado más creativo de la mano del Teatro, la Danza y las Artes Plásticas. En este campamento no solo se desarrolla la creatividad: también la sensibilidad, la capacidad expresiva, el autoconocimiento e introspección, la seguridad en uno mismo, así como valores de respeto, solidaridad y tolerancia entre otras tantas cosas que podríamos añadir a esta lista.

 

Urban Art Camp: Artes aplicadas y desarrollo de la identidad (de 13 a 17 años)

Un campamento pensado para los adolescentes más cañeros donde probar técnicas como: pintura, grabado, escultura, embroidery, arte colaborativo, land art... y otras!

 

Si alguna vez te has preguntado quién eres, qué quieres hacer, o si estás de acuerdo o no con el mundo que nos rodea, éste es tu lugar. Un espacio donde pensar, cuestionar, replantear temas, donde desarrollar y construir la persona que quieres ser a través de las Artes Plásticas aplicando desde técnicas más comunes como la pintura hasta más las modernas como el pixel art. Nosotros proponemos, vosotros marcáis el camino. Y el respeto y la lógica, como bandera.